El Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología organiza  la segunda edición del #MoocVT: “Vigilancia tecnológica: herramientas y estrategias para innovar”. Se trata de aprender cómo utilizar prácticas empresariales para aprovechar al máximo la información estratégica y tecnológica en los negocios.

El curso está ideado para que todos aquellos usuarios interesados en la innovación y, especialmente empresas, emprendedores e investigadores, aprendan cómo utilizar estas prácticas empresariales para aprovechar al máximo la información estratégica y tecnológica en sus negocios. Por ejemplo, cómo desarrollar un proceso de planificación ágil y rápido con el Modelo CANVAS de Vigilancia Tecnológica; cómo aprovechar el valor informativo de patentes o marcas para innovar; qué tipo de herramientas existen y cómo utilizarlas; o cómo estas técnicas pueden generar un valor añadido en la elaboración de propuestas de I+D+i, entre otros objetivos.

Los interesados encontraréis información en este enlace.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.