La consulta y descarga estará activa durante un año.

La editorial científica Elseiver pone a disposición de la comunidad universitaria la colección completa de libros electrónicos publicados en 2015 y 2016. Son un total de 2.095 títulos a los que se añaden los que ya adquirió la Universidad y que fueron publicados antes de 2015. El acceso para consulta y descarga de estos libros estará disponible durante 12 meses y se podrá acceder a libros de distintas especialidades: Agricultura, Bioquímica, Veterinaria, Inmunología y Macrobiología, Sicología, Energía, Neurociencia y otras muchas.

Todos estos libros electrónicos estarán disponibles para su consulta y descarga, siempre que se acceda desde dispositivos conectados a la red de la Universidad de Salamanca o a través de sistemas de acceso remoto en los que previamente el usuario debe haberse identificado como miembro de la comunidad de la Universidad de Salamanca.

Una gran oportunidad, sin duda.

Consultar la noticia también en este enlace.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group