Estudiantes e investigadores podrán acceder a las publicaciones de Ediciones Universidad de Salamanca en una veintena de espacios distribuidos por los diferentes campus.

“Libros Libres” es la campaña organizada desde Ediciones Universidad de Salamanca y el Servicio de Bibliotecas dirigida a estudiantes e investigadores de la Universidad. Se trata de una iniciativa por la que se podrá acceder a las publicaciones de la Universidad gracias a la “liberación” de los libros que se ubicarán en diferentes espacios de los campus. Esta manera de liberar libros es conocida mundialmente como “Bookcrossing” y lo que busca, en esta ocasión, es dar a conocer libros y revistas que publica la editorial de la Universidad a la vez que se fomenta el hábito a la lectura.

La campaña tiene un lema: “Elige lo que quieras, llévatelo y compártelo”, porque es así de sencillo. Solo hay que seguir tres pasos: Elegir el libro que nos guste, llevárnoslo y compartir la experiencia en las redes sociales. Para ello habrá dos hashtags que utilizaremos para la difusión, #leeEUSAL y #BookCrossing.

Quiero destacar el esfuerzo del Servicio de Bibliotecas y Ediciones Universidad de Salamanca que, a través de Marisa Atienza y Eduardo Azofra, respectivamente, trabajan por poner en valor nuestras ediciones y sacarlas de su espacio físico habitual.

libros_libres_norm

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.