Esta empresa utiliza técnicas de big data para ofrecer las tarifas más competitivas a los hoteles.

La empresa BeOnPrice, ubicada en el Parque Científico, afronta su futuro con  una expansión internacional que le llevará a instalarse en la costa este de los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Como explica Nuria García, responsable de comunicación de la empresa, en el reportaje que publicó La Gaceta el pasado fin de semana, el Parque Científico les ha ayudado a participar en el ecosistema tecnológico de Salamanca brindando una relación muy fluida entre la Universidad, el I+D y el talento. Además reconoce que , tras estos 10 años de existencia, el Parque es el principal foco de innovación y conocimiento de Salamanca.

BeOnPrice es un claro ejemplo del papel que juega el Campus de Villamayor con la instalación de pequeñas start ups que, con el paso del tiempo, se convierten en grandes empresas. BeOnPrice se instaló en el Parque en 2013 y hoy en día ya cuenta con más de 1.500 clientes de 26 países diferentes y con un crecimiento inminente de cara a 2017.

 

beonprice_gaceta

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group