Indra es una de las empresas ubicadas en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Se instaló hace siete años y en la actualidad cuenta con 250 trabajadores, la mayoría de ellos titulados superiores.

Según Manuel Martín Portillo, director de software de la compañía, estar en el Parque supone estar en un entorno ideal, cerca de la Universidad y de las empresas que nacen de la propia Universidad. Y es que el futuro de esta infraestructura, asegura en el reportaje publicado por La Gaceta el pasado fin de semana, debe ser crecer y consolidarse como el lugar donde se ubican las empresas del conocimiento en Salamanca.

Cuando Indra llegó al Parque Científico contaba con una plantilla de 80 empleados, y en la actualidad han alcanzado los 250.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group