El galardón reconoce su labor, compromiso y apoyo con el proyecto “Lectura Fácil”.

Asprodes Salamanca hizo entrega el pasado fin de semana del tercer Premio Asprodes que recayeron en las personas de Pablo Unamuno y Ana Chaguaceda. El motivo de este reconocimiento tiene que ver con la publicación de los “Cuentos del azar y del amor”, una edición especial publicada con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Unamuno y el 50 aniversario de Asprodes. Esta adaptación de Maria José Martín y Mila Marcos se incluyó en el proyecto Lectura Fácil emprendido por Asprodes con el fin de demostrar que el hábito de leer es asequible a todas las personas y un medio de inclusión muy eficaz.

Me consta que tanto Pablo Unamuno, como representante de la familia del ex rector, y Ana Chaguaceda, como directora de la Casa Museo Unamuno, recogieron el premio sumamente agradecidos. Mi enhorabuena por este reconocimiento y por la labor que se lleva a cabo en la Casa Museo para difundir la obra y el pensamiento de Miguel de Unamuno.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.