La Fundación General de la Universidad y el Colegio de Periodistas de Castilla y León impartirán un curso de “Marketing para periodistas” enfocado en estrategias digitales.

El director de la Fundación General de la Universidad, Oscar González y la decana del Colegio de Periodistas de Castilla y León firmaron un acuerdo por el que se pondrán en marcha proyectos en común, como el curso sobre marketing para periodistas.

Tendré el honor de dirigir el curso que estará coordinado por Eva Lahuerta y Rebeca Cordero, de la Facultad de Economía y Empresa y en el que se abordarán estrategias de marketing como inbound marketing, copywriting y analítica web, entre otros. Irá dirigido a todos los periodistas que quieran adquirir conocimientos que se demandan actualmente por parte de los creadores de contenidos. Se unirán los conocimientos tradicionales del mundo periodístico con las últimas herramientas tecnológicas en marketing digital.

Más información  en Comunicación Universidad de Salamanca

Notica publicada en los medios de comunicación:

 

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca