Villamayor se ha convertido gracias al Parque Científico en un municipio líder en desarrollo económico y tecnológico.

El Parque Científico acogió la celebración del nombramiento de Villamayor como “Ciudad de la Innovación”. El acto tuvo lugar en el espacio U-Talent-Hub y reunió a representantes políticos, de la Universidad, empresarios del Parque y vecinos de la localidad que han tenido que ver con el desarrollo del proyecto en estos últimos diez años. Gracias al esfuerzo realizado por los que apostaron por el proyecto hoy podemos decir que Villamayor es un líder  en desarrollo económico y tecnológico capaz de atraer multinacionales que llegan hasta esta localidad para implantar sus empresas.

Hay que seguir mirando hacia adelante con las expectativas de ampliación que tenemos para el Parque Científico y que supondrá desarrollar nuevos conceptos y generar una nueva cultura de creación de entornos sostenibles. Tenemos mucho camino por delante para seguir construyendo juntos un futuro lleno de innovación, desarrollo y tecnología.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group