La Facultad de Ciencias Sociales cumple 25 años

El acto de celebración reconoció la labor de los decanos, del PDI y el PAS de la Facultad.

La Facultad de Ciencias Sociales conmemora sus 25 años con un acto institucional que ha reconocido la labor desarrollada hasta ahora por los distintos decanos que han pasado por ella, además del PDI y del PAS. Ha sido un acto entrañable porque han recordado los buenos momentos, así como las dificultades con las que se encontraron sobre todo al  principio. El decano, José Manuel del Barrio, ha agradecido a todos aquellos que han colaborado y apoyado su proyecto. No es fácil cumplir los objetivos marcados y aunque se han hecho muchas cosas, como aseguraba el decano, “todo es mejorable”.

El acto central de la celebración lo protagonizó la periodista Rosa María Calaf que impartió una conferencia sobre Derechos Humanos. La veterana periodista aseguró que hemos retrocedido en esta materia con respecto a los años 80 y expresó su inquietud por la situación actual con el recorte de libertades, y la política internacional que muestra cada vez menos interés por las personas. Calaf apeló a la unión para seguir luchando por el cumplimiento de los Derechos Humanos, porque, aunque en materia civil y política están más reconocidos, son los derechos básicos los que más hay que exigir, como el derecho a la vivienda, educación o a una vida digna.

Mi felicitación al decanato actual y a todos los que han hecho posible cumplir los primeros 25 años.

juan_manuel_corchado_calaf_03
Foto: Salamanca 24 Horas

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Científicas: ORCIDScholarResearch GateWeb of Science

Únete a otros 18,8K suscriptores