El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Manuel del Barrio, asistió a la conmemoración del 25 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales.

Las actividades programadas para la conmemoración se desarrollaron en el Salón de Actos Adolfo Suárez con un acto institucional en el que el rector entregó diversos reconocimientos a los decanos, al PDI y al PAS de la Facultad de Ciencias Sociales. Además, la periodista Rosa María Calaf impartió una conferencia sobre los Derechos Humanos que fue amenizado por las actuaciones musicales de los estudiantes de la Facultad y por la proyección de diversos vídeos sobre los 25 años de historia del centro.

 

 

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group