El acto de celebración tendrá lugar el próximo jueves 15 de diciembre en el Parque Científico.

La localidad salmantina de Villamayor fue nombrada el pasado verano  Ciudad de la Ciencia y la Innovación. Un reconocimiento que otorga la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.
Este nombramiento remarca el papel de los ayuntamientos como agentes de innovación en línea con el programa europeo Horizonte 2020 y la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación, además de reconocer el papel del Parque Científico de la Universidad de Salamanca (USAL) y el Centro de Láseres Pulsados (CLPU) como pilares de la investigación e innovación en el municipio.
De esta manera, Villamayor forma parte de la Red Innpulso, integrada por 62 municipios que tienen por objetivo definir las políticas locales innovadoras y potenciar la cooperación público-privada.
Con motivo de esta distinción se llevará a cabo un acto especial en el Parque Científico el próximo jueves 15 de diciembre a las 19.30 horas.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.