La temática de este campamento girará en torno a las nuevas tecnologías con una inmersión total en inglés. 

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha organizado una nueva edición del TECH & ENGLISH CAMP de cara a las próximas vacaciones de navideñas. Dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años el campamento pretende adentrarse en las nuevas tecnologías y realizar una total inmersión en la lengua inglesa.

Esta edición del CHRISTMAS TECH & ENGLISH CAMP se celebrará entre los días 23 de diciembre y 5 de enero entre las 8.00 y las 15.00 horas en el Edificio M3 del Parque. La organización correrá a cargo de LexGo International, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas, y Mi Pequeña Fábrica, especializada en impresión 3D y robótica. Los más pequeños realizarán actividades apropiadas para su edad, mientras que los mayores llevarán a cabo talleres tecnológicos. Todo ello combinado con talleres de cocina y manualidades con temática navideña.

flyer_christmas_tech_camp_pcs

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.