El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA) y las empresas Wayook y Global Exchange han sido los galardonados en esta edición. 

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente del Consejo Social, José Ignacio Sánchez Galán, acompañados por Antonio Sánchez-Calzada Hernández, secretario del jurado y del Consejo Social, hicieron entrega de los premios Sociedad Civil de la edición de 2015 en la Casa Museo Unamuno.

Comparto la alegría y la satisfacción de los premiados, con la que se reconoce la capacidad que tienen las empresas y la Universidad de trabajar juntas por una sociedad mejor. Mi reconocimiento a todos ellos:

“Premio Sociedad Civil 2015 a la Innovación Emprendedora” para el proyecto presentado por Wayook: por desarrollar un proyecto de emprendimiento novedoso  que permite la contratación en tiempo real de servicios profesionales de labores domésticas y de ayuda domiciliaria.

El “Premio Sociedad Civil 2015 al Departamento” para el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA), en la figura de su director, Manuel García Roig: por su destacada y dilatada carrera docente e investigadora y por dirigir el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA).

El “Premio “Sociedad Civil a la Empresa 2015” para Global Exchange  por su colaboración activa con la Universidad de Salamanca en favor de la empleabilidad de sus egresados y por ser generadora de empleo de calidad.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.