El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA) y las empresas Wayook y Global Exchange han sido los galardonados en esta edición. 

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente del Consejo Social, José Ignacio Sánchez Galán, acompañados por Antonio Sánchez-Calzada Hernández, secretario del jurado y del Consejo Social, hicieron entrega de los premios Sociedad Civil de la edición de 2015 en la Casa Museo Unamuno.

Comparto la alegría y la satisfacción de los premiados, con la que se reconoce la capacidad que tienen las empresas y la Universidad de trabajar juntas por una sociedad mejor. Mi reconocimiento a todos ellos:

“Premio Sociedad Civil 2015 a la Innovación Emprendedora” para el proyecto presentado por Wayook: por desarrollar un proyecto de emprendimiento novedoso  que permite la contratación en tiempo real de servicios profesionales de labores domésticas y de ayuda domiciliaria.

El “Premio Sociedad Civil 2015 al Departamento” para el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA), en la figura de su director, Manuel García Roig: por su destacada y dilatada carrera docente e investigadora y por dirigir el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA).

El “Premio “Sociedad Civil a la Empresa 2015” para Global Exchange  por su colaboración activa con la Universidad de Salamanca en favor de la empleabilidad de sus egresados y por ser generadora de empleo de calidad.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group