La empresa asesorará y dará soluciones a emprendedores, empresas consolidadas y particulares.

El Parque Científico cuenta en sus instalaciones con una nueva empresa. Se trata de TEGÕ Asesores y Consultores, cuyos representantes, David Franco y Eleacer García firmaron el acuerdo de colaboración por el que se instalarán en el Edificio M3 del Parque de Villamayor.

TEGÕ Asesores es uno de los proyectos premiados en la pasada edición de los Premios USAL-Emprende y a partir de ahora se encargará de asesorar y dar nuevas soluciones a emprendedores, a empresas ya consolidadas así como a particulares a la hora de proteger sus activos inmateriales y gestionar la propiedad diaria y estratégica.

La Universidad de Salamanca sigue apostando por la valoración de los activos intangibles, como marcas, derechos de autor o patentes, tal y como lo demuestra la proliferación de empresas con un marcado perfil tecnológico.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group