La startup BEONPRICE, con sede en el Parque Científico de la Universidad, es una de las 100 empresas elegidas para participar en el macro-evento finlandés para presentar su “pitch” que reunirá más de 17.500 asistentes.

BEONPRICE, la empresa que ofrece soluciones de Revenue Management para establecimientos hoteleros, acudirá al macro evento Slush 2016 que se celebrará en Helsinki. Este encuentro, en el que participan más de 100 países está organizado por emprendedores, inversores y estudiantes. Sin duda, es una excelente ocasión para BEONPRICE ofrecer su discurso en un foro tan atractivo cuyo objetivo es ayudar a las startups a resolver los principales problemas del mundo y promover los debates entre los inversores presentes.

BEONPRICE ofrecerá su “pitch” en la categoría de Software & Analytics , lo que le dará la opción de ser finalista. Además, esta empresa representará a España en la categoría TIC en los Startup Europe Awards que se celebrarán el próximo mes de marzo en Bruselas. Un hecho que ya les resulta familiar a sus integrantes después de haber cosechado grandes éxitos como he contado en varias ocasiones en este blog.

¡Mucha suerte!

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Un comentario

  1. Muchas gracias por la noticia del evento Juan Manuel!! Finalmente hemos pasado a la semifinal donde han seleccionado a las 20 empresas más innovadoras presentadas en Slush, de más de 2.200 que se presentaron al evento:

    http://www.slush.org/news/announcing-slush-100-semifinalists/

    Gracias por la difusión!!

    Finalmente no hemos sido seleccionadas entre las 4 mejores pero nos vamos muy orgullosos 😉

    Un abrazo!!

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.