Ediciones Universidad de Salamanca presenta una nueva obra con la colaboración de la Facultad de Farmacia, el Colegio de Farmacéuticos, la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas (AEFF) y el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica.

La divulgación a través del humor es el objetivo que Ediciones Universidad de Salamanca ha pretendido con esta nueva publicación. Se trata de la obra “ Epopeya Farmacéutica”, un recorrido por la historia de la farmacia contada con viñetas. Esta original propuesta, nos traslada a  Mesopotamia, Egipto,India, China, América, Persia o la antigua Grecia para descubrir los orígenes de la historia farmacéutica acompañadas de una buena dosis de humor.

Mi enhorabuena a sus autores, Luis Marcos Nogales e Iñigo Ansola,  así como a Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca que nos acercan esta obra divulgativa en un formato tan atractivo como es el cómic. También nos acompañó en la presentación Esther Caballero Salvador, vicedecana de Docencia de la Facultad de Farmacia y Carlos Antonio García Pérez-Teijón, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group