Es necesario conocer las herramientas legales para poner en valor y proteger los activos inmateriales de nuestra empresa.

Analizar la importancia de elementos intangibles de nuestro proyecto o negocio y concienciar sobre el valor de estos activos, ha sido el objetivo principal de la jornada que tuvo lugar en el espacio U-Talent-Hub del Parque Científico de la USAL.

David Franco y Eleazar García, responsables de TEGÕ ASESORES Y CONSULTORES y ponentes de esta jornada, mostraron a los participantes las herramientas e instrumentos legales que tienen a su disposición para la puesta en valor y la protección de estos activos inmateriales (Marcas, Nombres Comerciales, Nombres de Dominio, Patentes, Modelos de Utilidad, Diseños Industriales, Know How, Secretos Comerciales o Industriales, Derechos de Autor, etc.)

Esta jornada se enmarca dentro del programa de actividades patrocinadas por España-Duero, en el marco del convenio firmado entre esta entidad y el Parque Científico de la Universidad de la Salamanca, para el desarrollo de actividades orientadas al apoyo de emprendedores y empresas en el espacio U-Talent-Hub del Parque.

 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group