Es necesario conocer las herramientas legales para poner en valor y proteger los activos inmateriales de nuestra empresa.

Analizar la importancia de elementos intangibles de nuestro proyecto o negocio y concienciar sobre el valor de estos activos, ha sido el objetivo principal de la jornada que tuvo lugar en el espacio U-Talent-Hub del Parque Científico de la USAL.

David Franco y Eleazar García, responsables de TEGÕ ASESORES Y CONSULTORES y ponentes de esta jornada, mostraron a los participantes las herramientas e instrumentos legales que tienen a su disposición para la puesta en valor y la protección de estos activos inmateriales (Marcas, Nombres Comerciales, Nombres de Dominio, Patentes, Modelos de Utilidad, Diseños Industriales, Know How, Secretos Comerciales o Industriales, Derechos de Autor, etc.)

Esta jornada se enmarca dentro del programa de actividades patrocinadas por España-Duero, en el marco del convenio firmado entre esta entidad y el Parque Científico de la Universidad de la Salamanca, para el desarrollo de actividades orientadas al apoyo de emprendedores y empresas en el espacio U-Talent-Hub del Parque.

 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.