Propuestas para financiar la innovación en Ávila

La Escuela Politécnica de Ávila acogió la jornada de presentación sobre las posibilidades de financiación de Proyectos de Investigación y Transferencia. 

Las oportunidades que ofrece la Universidad de Salamanca en materia de transferencia de conocimiento se produce fundamentalmente a través de los grupos de investigación, pero también mediante la colaboración con las empresas que desarrollan su actividad en el Parque Científico de Villamayor. Fomentar la iniciativa empresarial y la transferencia emprendedora es uno de los objetivos que nos hemos marcado desde la Universidad.

Ávila ya estrenó hace algunos meses su propio espacio de emprendimiento como ya quedó reflejado en este blog. Por eso hemos presentado las posibilidades de financiación para proyectos de investigación y transferencia, de manera que la comunidad universitaria presente propuestas y proyectos de investigación que logren fomentar la presencia de la USAL en propuestas de éxito.

Es importante facilitar el acceso a esta información tan necesaria, para que la comunidad universitaria presente propuestas que puedan llegar a ser financiadas. De esta manera fomentaremos la presencia de nuestra Universidad en propuestas de éxito.

Más información en este enlace

juan_manuel_corchado_avila_00

 

 

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo