La Escuela Politécnica de Ávila acogió la jornada de presentación sobre las posibilidades de financiación de Proyectos de Investigación y Transferencia. 

Las oportunidades que ofrece la Universidad de Salamanca en materia de transferencia de conocimiento se producen fundamentalmente a través de los grupos de investigación, pero también mediante la colaboración con las empresas que desarrollan su actividad en el Parque Científico de Villamayor. Fomentar la iniciativa empresarial y la transferencia emprendedora es uno de los objetivos fundamentales de la Universidad en esta materia.

juan_manuel_corchado_avila_00

Por eso se han presentado las posibilidades de financiación para proyectos de investigación y transferencia, de manera que la comunidad universitaria presente propuestas y proyectos de investigación que logren fomentar la presencia de la USAL en propuestas de éxito.

Más información en este enlace

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group