La cuarta edición del Global ImasT acaba de ser inaugurado en 13 sedes simultáneas, entre ellas la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Valencia, el Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC) y la Universidad de Salamanca.

La Universidad de Salamanca acoge en estos momentos el inicio de este evento en el que se dan cita expertos internacionales de reconocido prestigio e investigadores pertenecientes a las más de 12 Universidades y Centros de Investigación asociados al Global ImasT. Su objetivo es poner a disposición de emprendedores, empresas, instituciones e inversores su conocimiento y experiencia para mejorar y maximizar la competitividad, el impacto social y los retornos de inversión.

La apertura del evento la ha realizado Raúl Mata, fundador del grupo eGauss Business Holding, y Daniel Isenberg, profesor del Babson College y creador del proyectoBEEP-Babson Entrepreneurship Ecosystem Project. Posteriormente, el periodista Iñaki Gabilondo ha pronunciado la ponencia inaugural.

Global ImasT se desarrolla en torno a dos sesiones plenarias y 26 conferencias temáticas.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group