I Jornadas de Cultura Científica Empresarial

El Edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca celebrará esta jornada el próximo 28 de noviembre.

Las Jornadas de Cultura Científica Empresarial forman parte de las actividades de divulgación del proyecto “Cultura científica, percepción y actitudes ante la ciencia y la innovación en el sector empresarial español” financiado por el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación liderado por el CSIC y en el que también participa el ECYT, la UAM y el CIEMAT.

Estas jornadas se  llevarán a cabo en diferentes puntos de España. La primera de ellas, tendrá lugar en la Universidad de Salamanca el día 28 de Noviembre y tendré el honor de presentar. El objetivo de las mismas es constituirse en espacio de aprendizaje y reflexión sobre la cultura científica, tecnológica y de la innovación del sector empresarial español así como de la cooperación entre sector público y privado en materia de I+D+i. En concreto, en esta ocasión se darán a conocer los primeros resultados de la encuesta sobre cultura científica realizada al sector empresarial, se impartirá un taller sobre vigilancia tecnológica y debatiremos en torno al papel del conocimiento científico en la empresa.

Descargar el programa en PDF

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-16


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo