El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca ha presentado la Fundación Pro IME, creada recientemente junto con quince empresas de la provincia de Salamanca.

Esta fundación nace con la intención de potenciar el desarrollo económico de la provincia de Salamanca y de Castilla y León a partir del desarrollo de su tejido empresarial a través de la transferencia de los conocimientos que se generan en las Universidades.

La presentación contó con las intervenciones de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Julio Pindado, presidente de la Fundación Pro IME; Javier García Hidalgo, diputado delegado de Turismo y Patrimonio Artístico y Documental en la Diputación de Salamanca; y los patronos de la Fundación Pro IME Juan A. Alanís Marcos, del Grupo Global Exchange; David Alonso Chacón, de Hacha Motor; Francisco Blázquez Hernández, del Grupo Blázquez; Fernando Criado Martín, de PROTO-Info y José Juan Santos Hernández, de Santos Grupo.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.