La empresa Management Solutions precisa diez informáticos o graduados en Telecomunicaciones para trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector.

Las características del puesto pasan por la conceptualización de soluciones tecnológicas avanzadas a problemas complejos que requieren un conocimiento elevado y específico de los negocios de los clientes, comprometiéndose con su implantación efectiva (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implantación y Puesta en Producción).

Requisitos:

Titulaciones: Estudiantes de último curso o recién titulados en Grado en Informática o Grado en Telecomunicaciones.

Idiomas: Inglés nivel B2

Competencias: Sólida trayectoria académica, dinamismo, voluntad de superación, capacidad de trabajo, madurez, responsabilidad y facilidad de integración en equipos de trabajo multidisciplinares. Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:

Te ofrecemos trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, para las mayores compañías líderes en sus respectivos mercados, junto al top management empresarial ante sus retos nacionales e internacionales, con un plan de formación y de carrera continuado con la oportunidad de realizar el “Máster en Consultoría de Negocio” (ofrecido por la Universidad Pontificia Comillas y Management Solutions, de dos años de duración), incorporándote a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

Fecha de la Oferta: 2016-10-31 14:51:49
Plazo para presentar tu candidatura: desde 02/11/2016 00:00 hasta 16/11/2016 13:00

Si estás interesado/a y cumples los requisitos de esta oferta, puedes presentar tu candidatura a través de e-SIPPE:

  1. Si no lo has hecho ya, crea o activa y completa tu perfil personal en e-SIPPE
  2. Inscribe tu autocandidatura para participar en esta oferta de empleo

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group