Está organizado por el Doctorado de Formación en la Sociedad del Conocimiento y su objetivo es crear un foro de debate que potencie la multiculturalidad.

El vicerrector de investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, ha inaugurado el pasado miércoles en la Facultad de Educación el congreso internacional ‘Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality-TEEM’16‘, organizado por el Doctorado de Formación en la Sociedad del Conocimiento.

El vicerrector estuvo acompañado en el acto por Pilar Garcés García, directora general de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León; María José Rodríguez Conde, directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca (IUCE), y Francisco José García Peñalvo, presidente del congreso.

‘TEEM’16’ se celebra en la Universidad de Salamanca hasta el 4 de noviembre. La cita, que cuenta con más de 200 asistentes organizados en dieciséis sesiones, tiene como fin crear un foro de diálogo e intercambio sobre las vías adecuadas para potenciar la multiculturalidad desde una perspectiva interdisciplinar propia de la Sociedad del Conocimiento.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.