Se trata de uno de los eventos más importantes en el ámbito de las comunicaciones inalámbricas.

La Universidad de Salamanca acogerá la celebración del IEEE International Conference on Ubiquitous Wireless Broadband ICUWB’2017, uno de los eventos más relevantes en el ámbito de las comunicaciones inalámbricas.
La presentación de nuestra candidatura tuvo lugar la pasada semana en la ciudad china de Nanjing ante los miembros del IEEE Mocrowave Theory and Techniques Society. En este sentido, además de presentar a la Universidad de Salamanca como la nueva sede del congreso, mantuve una reunión de carácter más informal con el Prof. Ke Wu, presidente del IEEE Mocrowave Theory and Techniques Society, con el que se cerraron detalles de la organización de este congreso, cuya celebración está prevista para los días 12 al 15 de septiembre de 2017.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group