La empresa UNDANET, experta en desarrollo de software, se une al Parque Científico de la Universidad de Salamanca ocupando espacios del Edifico M3.

Para el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, que una empresa como Undanet se una a nuestras instalaciones de Villamayor,  es una excelente noticia. La pasada semana firmé un convenio de colaboración con Alfonso López, Director General de Undanet, Mario Vicente, Socio Fundador de Undanet y Fernando Alcaraz – Socio Fundador de Big Bang Box. El convenio detalla la cesión de espacios en el edificio M3 del Parque Científico, para la instalación de su segundo centro de trabajo donde desarrollan la línea de negocio UNDANET DIGITAL.

juan_manuel_corchado_undanet_01

Con Mario Vicente y Alfonso López, socios fundadores de Undanet

Undanet ha adquirido recientemente una parte de BigBangBox (productora internacional de contenidos audiovisuales con sede en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca) y eso hace que tenga sentido compartir las instalaciones que se presentan. Esta unión permite a Undanet añadir al dossier nuevos y potentes servicios como desarrollos de estrategias y líneas de gamificación con el consecuente desarrollo e integración posterior, juegos en la línea de movilidad que se unen a la oferta con la que ya contaba de desarrollos de gestión, desarrollos 3D y simulaciones y todo un conjunto de opciones relacionadas con el entretenimiento y el diseño de alto nivel.

juan_manuel_corchado_undanet_00

Con Fernando Alcaraz, socio fundador de BigBangBox

Actualmente, Undanet ha evolucionado hasta crear dos líneas de negocio diferentes: Undanet Code, situado en el Centro de Transportes y Undanet Digital, que es el ubicado en el Parque Científico, y que ofrece Línea visual (Front-end) de proyectos relacionados con el desarrollo Web, movilidad, e-commerce (b2b/b2c), elearning y marketing online.

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España( APTE) recoge en este enlace la noticia.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.