Undanet abre su segunda línea de negocio en el Parque Científico

La empresa UNDANET, experta en desarrollo de software, se une al Parque Científico de la Universidad de Salamanca ocupando espacios del Edifico M3.

Para el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, que una empresa como Undanet se una a nuestras instalaciones de Villamayor,  es una excelente noticia. La pasada semana firmé un convenio de colaboración con Alfonso López, Director General de Undanet, Mario Vicente, Socio Fundador de Undanet y Fernando Alcaraz – Socio Fundador de Big Bang Box. El convenio detalla la cesión de espacios en el edificio M3 del Parque Científico, para la instalación de su segundo centro de trabajo donde desarrollan la línea de negocio UNDANET DIGITAL.

juan_manuel_corchado_undanet_01
Con Mario Vicente y Alfonso López, socios fundadores de Undanet

Undanet ha adquirido recientemente una parte de BigBangBox (productora internacional de contenidos audiovisuales con sede en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca) y eso hace que tenga sentido compartir las instalaciones que se presentan. Esta unión permite a Undanet añadir al dossier nuevos y potentes servicios como desarrollos de estrategias y líneas de gamificación con el consecuente desarrollo e integración posterior, juegos en la línea de movilidad que se unen a la oferta con la que ya contaba de desarrollos de gestión, desarrollos 3D y simulaciones y todo un conjunto de opciones relacionadas con el entretenimiento y el diseño de alto nivel.

juan_manuel_corchado_undanet_00
Con Fernando Alcaraz, socio fundador de BigBangBox

Actualmente, Undanet ha evolucionado hasta crear dos líneas de negocio diferentes: Undanet Code, situado en el Centro de Transportes y Undanet Digital, que es el ubicado en el Parque Científico, y que ofrece Línea visual (Front-end) de proyectos relacionados con el desarrollo Web, movilidad, e-commerce (b2b/b2c), elearning y marketing online.

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España( APTE) recoge en este enlace la noticia.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo