Representantes de Institutos Federales de Brasil visitaron la Universidad de Salamanca para establecer convenios a nivel de Doctorado en el ámbito de la Educación y la Agronomía.

Se trata de una segunda reunión de trabajo para impulsar proyectos concretos en la que se debatieron formas para atraer a Salamanca algunos estudiantes de estos institutos en los que estudian más de 1.100.000 estudiantes en distintos ciclos formativos, grados, programas de maestría y doctorados. Se impulsarán acuerdos concretos con CONIF y el objetivo es tener un plan de actuación antes de fin de año.

Por su parte, la delegación de la Universidad de Salamanca presente en esta reunión estuvo formada por:

José Martinez, del Centro Hispano Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) y Director del Máster en Agrobiotecnología, conjuntamente con la Universidad de Brasil, Angel García del Dujo,  Director del Departamento de Teoría e Historia de la Educación , Remedios Morales, Profesora del Máster en Ingeniería Agronómica, Carmelo Ávila, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, Lorenzo Bujosa, Profesor de Derecho Procesal y Carlos Nicolás , Director del Doctorado en Agrobiotecnología.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.