La consultora EverisNext organiza una jornada dirigida a empresas, organismos e instituciones.

La empresa consultora Everis celebró el pasado lunes una jornada extraordinaria en torno a la inteligencia artificial y el emprendimiento. El evento, que tuvo lugar en el Google Campus Madrid, acogió diversas presentaciones de empresas y mesas redondas. Se trata de ayudar a empresas innovadoras a encontrar su contexto más adecuado. Actitud positiva, talento, voluntad e innovación, son claves a la hora de fomentar el espíritu emprendedor. Por eso es fundamental seguir apostando por las sinergias que se crean entre el mundo académico y el empresarial, en definitiva por la transferencia del conocimiento.

En el encuentro pude compartir ideas y cambiar impresiones con Angel Gutiérrez Borjabad, de State of the Art, Francisco González-Blanch, de Founder Mendelian,Francisco Martín, de Founder BigML, Strands, ISOCO, Andrés Contreras, de Head of AI, Everis NEXTGEN, y Anxo Sánchez , Catedrático de la Universidad Complutense.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group