Dirigidas a titulados superiores y técnicos superiores de FP, irán destinadas al apoyo a la investigación en las Universidades Públicas de la comunidad autónoma, 30 de ellas en Salamanca.

La Junta de Castilla y León oferta 110 plazas de apoyo a la investigación. Se trata de contratos de 2 años de duración y con un salario aproximado de 14.000 Euros/año destinados a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En esta convocatoria la Universidad de Salamanca ofrece 30 puestos de trabajo (15 para titulados superiores y 15 para técnicos superiores de FP), integrados en grupos, centros y servicios de investigación punteros en su campo, y en diferentes campos del conocimiento. Los técnicos que se incorporen adquirirán formación avanzada en las áreas de conocimiento correspondientes y sobre todo adquirirán un experiencia y práctica en el manejo de equipos científicos avanzados y en el trabajo de campo, lo cual les resultará de gran importancia para su futuro laboral.

Se buscan perfiles muy variados para integrarse en centros como el Centro de Investigación del Cáncer, el Instituto de Neurociencias de Castilla y León, el Instituto de Biología Funcional y Genómica, el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua, el Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales, el Instituto de Iberoamérica y el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas, Instituto de Integración en la Comunidad, Instituto de Arte y Tecnología de la Animación o servicios como el de Difracción de Rayos X, Espectrometría de Masas, Secuenciación de ADN o Transgénesis.

El listado de puestos ofrecidos por la Universidad de Salamanca se encuentra publicado en la convocatoria, accesible en este  enlace.

El plazo límite para presentar las solicitudes es el 4 de octubre de 2016 a las 23:59:59h.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.