El galardón reconoce la labor de difusión del emprendimiento a nivel nacional e internacional.

 

El programa “Emprende” que se emite en La 1 y  el Canal 24 Horas de RTVE, ha sido premiado con el Recognition Award StartUp Olé 2016. El Premio, que fue otorgado por unanimidad en la categoría de Media Partner, reconoce al periodista Juanma Romero su apoyo a la innovación y transformación de las pymes, no sólo en España, sino también a nivel internacional a través del programa “Emprende Europa”. Además, el jurado destacó la labor de Romero como docente, formador y ponente.

Son destacables los numerosos premios que Romero ha recibido hasta la fecha por la realización del programa, con los que sin duda demuestra el compromiso con la comunicación y el apoyo a iniciativas que contribuyen al dinamismo de la economía española y europea, así como la generación de empleo. Mi enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group