De izq a derecha. Benito Blanco, Lira Félix, Floren Prado, José Gutiérrez, premio Protagonista del Mañana, Juan Manuel Corchado, Premio Servir, ClaudioMogilner, César López, presidente del Rotary Club de Salamanca, Antonio Penela y Roald Schoenmakers.

Gracias al Rotary Club de Salamanca

La Gala Benéfica del XXV aniversario se organizó a favor de la Fundación Aviva.

El Rotary Club de Salamanca celebró la pasada semana su XXV aniversario. Un cuarto de siglo plagado de buenas acciones y solidaridad con los que más lo necesitan. Más de 200 países cuentan con la Fundación Rotary, cuya misión es propiciar que los rotarios impulsen la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza.

Líderes empresariales, profesionales y cívicos han aportado su tiempo, dinero y conocimientos para intentar mejorar las condiciones de vida de sus semejantes. En este veinticinco aniversario, cuya Gala Benéfica fue a favor de la Fundación Aviva , tuve el gran honor de recibir el “Premio Servir”. Un galardón que procede de gente que apoya iniciativas como las que impulsamos desde la Universidad de Salamanca. Cuando hace 22 años tuve la ocasión de recibir un premio del Rotary Club de Glasgow, no pensé que volviera a tener la ocasión de agradecer a los rotarios tal honor. Por eso, mi doble agradecimiento.

En la Universidad tengo la responsabilidad de impulsar un equipo de personas muy implicadas y competentes cuya misión es seguir estando donde la sociedad los necesita. Por eso vamos a impulsar nuevas políticas que nos hagan seguir ganando en competencia y cosechando éxitos para nuestra institución académica. Por eso es fundamental contar con el apoyo de empresarios e instituciones que nos han demostrado su confianza, así como la Junta de Castilla y Léon, cuyo soporte es constante.

Quiero, desde aquí , reconocer la labor de todos aquellos que se involucran en esta causa y que hacen suyo el lema “Dar de sí, antes que pensar en sí”. Y, por supuesto, agradezco a César López Hierro -como presidente del Club en Salamanca y a su junta directiva- haber recibido en la Gala Benéfica, el Premio Servir”, por la labor desarrollada en la Universidad de Salamanca, en la que seguiremos trabajando para facilitar la gestión y el desarrollo de proyectos que tengan que ver con la innovación y la investigación. Este reconocimiento no es solo mío, sino también de todo el equipo de la Universidad que trabaja a mi lado en el día a día. Por eso es un premio compartido. 

También mi enhorabuena a José Gutiérrez, fundador de Nuve Events, que recibió el premio “Protagonista del mañana”.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca.

Así recogieron la noticia los medios de comunicación:

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Científicas: ORCIDScholarResearch GateWeb of Science

Únete a otros 18,8K suscriptores