La oferta está dirigida a titulados en Informática, Matemáticas, Física o Estadística.

La empresa INDRA, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, con presencia en los cinco continentes y con más de 40.000 trabajadores, busca recién graduados o profesionales con poca experiencia que quieran desarrollar todo su potencial y crecer profesionalmente en una compañía líder en Tecnología, en la que trabajarán con grandes técnicos.

Si eres innovador, proactivo y tienes interés por trabajar en equipos multidisciplinares, esta es tu oportunidad. Al ser una empresa global, valoran de manera especial que tengas un buen nivel de inglés y movilidad geográfica.

Te beneficiarás de un atractivo plan de formación y trabajarás junto a los mayores expertos del país, que te ayudarán a crecer profesionalmente. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias. Tendrás una carrera adaptada a tus objetivos personales, en un entorno flexible, en el que disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo. Enfoca tu pasión y compromiso al desarrollo de la sociedad a través de las oportunidades de voluntariado que te ofrecemos, al tiempo que participas en la transformación tecnológica de los negocios.

Requisitos:

Titulados en:

  • Grado en Informática
  • Grado en Matemáticas
  • Grado en Física
  • Grado en Estadística

Idiomas: nivel B2

Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo, orientación al cliente y productividad.

Se ofrece:

Se ofrece un contrato laboral en prácticas de 1 año de duración con posibilidad a formar parte de la plantila de INDRA, con una remuneración acorde a tus funciones y con posiblidad de crecimiento dentro de la empresa por los planes de carrera y beneficios sociales que ofrecemos a todos los empleados.

Fecha de la Oferta: 2016-05-31 12:11:43.

Plazo para presentar tu candidatura: desde 31/05/2016 12:30 hasta 14/06/2016 14:00.

Si estás interesado/a y cumples los requisitos de esta oferta, puedes presentar tu candidatura a través de e-SIPPE:

  1. Si no lo has hecho ya, crea o activa y completa tu perfil personal en e-SIPPE.
  2. Inscribe tu autocandidatura para participar en esta oferta de empleo.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Deja un comentario