El Prof. Ricardo Silveira Azambuja, de la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), Brasil, se incorpora al grupo de investigación BISITE para realizar una estancia de 8 meses.

El Prof. Ricardo Silveira se incorpora al grupo BISITE

El Prof. Ricardo Silveira se incorpora al grupo BISITE

El Dr. Ricardo Silveira Azambuja, graduado en Ingeniería Electrónica, con una maestría en Educación y Doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad Federal do Rio Grande do Sul, Brasil (2001) es Profesor en el Departamento de Informática y Estadística de la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), Brasil.
Como experto en Inteligencia Artificial y en Ciencias de la Educación, permanecerá durante ocho meses entre nosotros para adquirir y compartir su experiencia y conocimiento.
Trabajará en temas relacionados con  las emociones y la confianza en el campo de los agentes y sistemas multiagente. También trabajará en proyectos relacionados con sistemas de recomendación basados en objeto de aprendizaje inteligente, sistemas de soporte a la toma de decisión  basados en agentes y en mecanismos de fusión de datos.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group