Gopinathan Rajamohan se une al grupo BISITE

Gopinathaan Rajamohan se incorpora al grupo BISITE

Este bioinformático, procedente de la Universidad Tecnológica de Malasia, trabajará en la mejora de la clasificación de datos en pacientes de Alzheimer y otras enfermedades.

Gopinathaan Rajamohan, investigador de la universidad UTM de Malasia, se ha unido al grupo de investigación BISITE para realizar una estancia. Gopinathaan, está licenciado en Informática, con especialidad en Bioinformática y actualmente está realizando un Máster en Ciencias de la Computación con intensificación en investigación, bajo la coordinación del grupo de investigación Artificial Intelligence and Bioinformatics Group (AIBIG). Está trabajando en la mejora de sistemas de clasificación, utilizando análisis de componentes independientes, para pacientes con alzhéimer y utilizando datos segregados procedentes de imágenes de resonancia magnética.

El grupo de investigación AIBIG, del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Informática (FC), en Universiti Teknologi Malasia (UTM), está liderado por el Profesor Mohd Saberi bin Mohamad. AIBIG es un grupo muy activo, con el que el grupo de investigación BISITE colabora desde hace varios años y su investigación está muy centrada en: algoritmos, modelos computacionales para biología molecular, arquitecturas de computadores, bases de datos, sistemas distribuidos, aprendizaje máquina, lenguaje natural y hablado, procesamiento paralelo, lenguajes de programación, robótica, computación científica, web semántica, agentes y sistemas multiagente, etc.

Durante su estancia estará trabajando con los miembros del grupo de investigación BISITE en temas relacionados con la clasificación de datos en pacientes con Alzheimer y otras enfermedades.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo