Salamanca ha acogido la XXII edición del Congreso para Estudiantes de Cardiología (CARES). El objetivo no es otro que la promoción, investigación y divulgación científica.
El tema de este año, “Herencia y enfermedad: Cardiopatías familiares”, ha pretendido, además de brindar la oportunidad de participar en un Congreso, profundizar en el conocimiento de la patología genética cardiovascular.
CARES es un congreso con gran tradición, realizado por y para estudiantes de medicina y es de gran utilidad tanto a nivel científico como formativo, además de fomentar las relaciones entre los estudiantes.
A lo largo de estos días, y a través de mesas redondas, conferencias y comunicaciones, se han abordado cuestiones como la genética y la enfermedad cardiovascular, las cardiopatías familiares, las miocardiopatías, o la medicina periodontal, entre otras.
Quiero dar mi enhorabuena a Jesús Martín González, Presidente del Comité Organizador, Pedro Pabón, Presidente del Comité Científico y Juan Jesús Cruz, Director del Departamento de Medicina, por la organización del congreso.
