En Singapur me entero del triste fallecimiento de nuestro querido compañero el Catedrático de Traumatología D. José Antonio de Pedro.

Siento enormemente su pérdida y quiero añadir que, tras la conmoción por el suceso, me deja un sentido recuerdo. Me gustaría destacar que, a nivel institucional como colega en la Comisión de Investigación, siempre se ha distinguido por su implicación y siempre valiosa y generosa aportación con su Universidad, la Universidad de Salamanca.

He llamado a varios de mis compañeros con los que tuvo relación casi diaria y me hacen llegar que en su otra faceta en el Hospital Clínico Universitario era un médico muy humano, implicado con sus pacientes y familia, de trato diligente, afable y cariñoso, que además estaba permanentemente en la búsqueda de mejoras en el sistema y en la medicina traumatológica de su Hospital, el Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Un fuerte abrazo José Antonio, te echamos de menos.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Deja un comentario