El Parque Científico de la Universidad de Salamanca  acogió ayer una jornada-taller con el objetivo de informar sobre las oportunidades de financiación para proyectos de I+D+i.

Estas líneas de financiación son las que actualmente ofrece el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad. La jornada, que tuve el honor de presentar, contó con la participación de D. Eduardo Cotillas Provencio del área de Promoción y Cooperación de CDTI y especialista en Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales.

Financiar proyectos CDTI - Parque Científico de Salamanca - Juan M. Corchado

Proyectos CDTI – Parque Científico de Salamanca

Tras la presentación de las líneas de ayudas, los asistentes que así lo habían solicitado previamente, pudieron mantener una reunión personal con el responsable de CDTI para presentarle su idea de proyecto y recibir así asesoramiento in situ sobre las líneas de financiación más adecuadas para su proyecto.

Puedes consultar aquí el Programa Jornada-Taller.

Si estás interesado en este programa ponte en contacto con nosotros.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group