Las dos universidades colaboran en el desarrollo de los proyectos de Stagemotion y el grupo BISITE.

La Universidad de Salamanca y la de Soonsgil, en Corea del Sur, se encuentran ahora más cerca. El departamento de Informática de la institución salmantina es uno de los mejor considerados en Corea del Sur, además de ser uno de los mayores de Corea en Ingeniería Avanzada, con más de 50 patentes en explotación.

Por este motivo, realizamos una visita a Charm Engineeering (http://www.charmeng.com), una empresa líder en el campo de los semiconductores que  tiene el 76% del marcado de sistemas de evaluación y reparación de productos LCD, y que desarrolla tecnología propia, siendo entre otros el mayor proveedor de Samsung.

Ambas instituciones se suman así al proyecto centrado en el desarrollo de bicicletas eléctricas y accesorios para estas liderado por Stagemotion y el grupo BISITE.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Deja un comentario