Interesante, positiva y realista mesa redonda sobre las experiencias en Investigación y Transferencia en el Centro de Empresas TIC (CETIC) de la UGR.

Tuve el placer de compartir  el encuentro con Julio Brito, Director Gerente de la Fundación de la Universidad de La Laguna. La mesa estuvo moderada por el Vicerrector de I+T de la UGR Enrique Herrera Viedma.

La puesta en común de experiencias en el ámbito de la investigación y el emprendimiento son muy importantes especialmente si se hacen con experto de la talla de Enrique, uno de los pocos investigadores altamente citados que hay en el campo de la informática en españa  y con Julio Brito que ha tenido tantas responsabilidades en este campo tanto a nivel universitario como político.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Deja un comentario