Los premios “EnerTIC Awards” que otorga la Plataforma de Empresas TIC para la Mejora de la Eficiencia Energética, son una referencia internacional .

Los “EnerTIC Awards” consideraron que  Marco de la Serna, de Ebikemotion, y yo mismo fuéramos uno de los tres finalistas, en la categoría de mejor directivo de Universidades.
Marco A. de la Serna (Product Manager de Ebikemotion Technologies y Director General de StageMotion) fue nominado como “Mejor Directivo del Año”.
Juan Manuel Corchado - enerTIC Awards

Juan Manuel Corchado – EnerTIC Awards

El proyecto común, entre la Universidad de Salamanca y  Ebikemotion ha sido también uno de los tres finalistas en la categoría SmartMobiliti de los  EnerTIC Awards 2015.
Esta es una gran noticia para todo el equipo de más de 500 personas que estamos involucradas en el proyecto de Ebikemotion, ya que los premios EnerTIC son una referencia internacional para los proyectos centrados en la eficiencia energética y la sostenibilidad.
Sigue la evolución de nuestro proyecto en http://www.ebikemotion.com y en https://www.facebook.com/ebikemotion/

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Deja un comentario