Visitaron el Parque Científico y conocieron, de primera mano, algunos proyectos de I+D+i que se están llevando a cabo en la Universidad de Salamanca.

Investigadores de Brasil y Qatar, especialistas en desarrollos de grandes sistemas informáticos e inteligentes para el sector de los hidrocarburos, petróleo, refinerías, visitaron el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Representantes de dos Universidades brasileñas -la Universidade Federal Fluminense y la Universidade do Estado do Rio de Janeiro- y de la Universidad de Qatar, conocieron las instalaciones del Parque Científico,en una visita que tuve el placer de guiar. De esta manera, pudieron conocer de primera mano alguno de los proyectos de I+D+i que se están desarrollando en el Parque, en concreto relativos al sector energético.

 

En las fotografías:
Juan Manuel Corchado Rodríguez, Vicerrector de Investigación y Transferencia Universidad de Salamanca; Ana Cristina García Bicharra, Universidade Federal Fluminense, Brazil; Manuel Martín Portillo, Director de Indra en Salamanca; Nayat Sánchez Pi, Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Brazil; Qutaibah M. Malluhi, Qatar University, Qatar, José Alberto García Coria, director de INSA y César Raposo.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Deja un comentario