El Mobile World Congress 2015 (MWC 2015)  es el encuentro  más importante de la industria móvil a nivel mundial. Barcelona se convierte cada año en un escaparate de la tecnología móvil más avanzada.

 
La Universidad de Salamanca estuvo presente en la última edición dando a conocer una de las plataformas para la gestión de Smart Cities desarrolladas por el grupo BISITE.
De este modo,se utilizó una plataforma para simular el comportamiento de todos los actores que pueden aparecer en una Smart City. La plataforma puede integrar cualquier tipo de sensor y proponer soluciones en tiempo real utilizando técnicas de Big Data sobre los datos almacenados en una plataforma en nube, que almacena los datos sensorizados en tiempo real.
Juan Manuel Corchado - Mobile World Congress 2015 - Smart Cities

Mobile World Congress 2015 – Smart Cities: Con Alberto y Santos (miembros de BISITE)

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Deja un comentario