juan-manuel-corchado-soonsgil-02

Con el rector de la Universidad de Soonsgil, Hernsoo Hahn

El acuerdo permitirá impulsar programas de investigación e intercambiar estudiantes de Informática.

Las universidades de Salamanca y de Soongsil (Seúl), situada entre las diez universidades coreanas más importantes en el campo de la Informática, han suscrito un convenio de colaboración para impulsar programas de investigación e intercambio de estudiantes.

Ayer  mantuve una entrevista con el rector, Hernsoo Hahn, y el vicerrector de Relaciones Internacionales, Hahn Gi-Du Kang, en la que se pusieron las bases para la puesta en marcha de un programa de intercambio de estudiantes de Informática a nivel de grado, master y doctorado, que se completaría con estancias de investigadores en ambas universidades.

En esta ocasión, fui invitado por la Universidad de Soongsil para impartir varias conferencias vinculadas a un proyecto de investigación desarrollado en el campo de la informática. En ella, pude transmitir al equipo rectoral coreano el interés del Estudio salmantino por ampliar la colaboración a las áreas de Bellas Artes y el Márketing.

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Deja un comentario