La ONG Amigos de Calcuta desarrolla iniciativas solidarias y de voluntariado, para promover actividades benéficas, de asistencia social, de cooperación para el desarrollo, de protección y promoción de la infancia y de la mujer.

 
calcuta
Amigos de Calcuta impulsa acciones destinadas a sensibilizar a la ciudadanía y promover una reflexión crítica en torno a cuestiones como la pobreza o las desigualdades.
A través de conferencias y exposiciones explican la realidad de la India y el trabajo que desarrollan en la zona. Realizan talleres y participan en ferias o fiestas solidarias donde además de poder acercar a la ciudadanía el trabajo que llevan a cabo en la India, promueven la venta de productos solidarios elaborados por los niños de Kobardanga en los talleres del colegio.
Esta ONG está haciendo una gran labor y hace un gran uso de nuestra colaboración. Podéis conocer su proyecto sanitario.
En la foto un mercadillo en la Facultad de Ciencias en colaboración con ASUS (ahora llamada Alumni Salamanca).

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Deja un comentario