El proyecto galardonado es: “COMBFERR. Algoritmia Inteligente para el Cálculo y Actualización en Tiempo Real de Combustible en Planificación Ferroviaria”.

El grupo BISITE se alzó con el primer premio del concurso “Desafío Universidad Empresa” organizado por Red T-CUE (Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa), la Junta de Castilla y León y la FUESCYL (Fundación de Enseñanzas Superiores de Castilla y León).
El título de la propuesta que presentó el grupo de investigación de la Universidad de Salamanca fue: “COMBFERR. Algoritmia Inteligente para el Cálculo y Actualización en Tiempo Real de Combustible en Planificación Ferroviaria”.
En la imagen superior estoy junto a Manuel Martín Portillo (Indra) recogiendo el primer premio de la convocatoria de Desafio Universidad Empresa, de la mano de D. Juan José Mateos, Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Deja un comentario