La piratería marítima y el desarrollo de algoritmos de fusión de datos fueron los temas centrales.

La Universidad de Salamanca, a través del grupo BISITE, organizó en 2011 y 2015 dos reuniones de trabajo de la OTAN en las que se trataron aspectos relativos a la piratería marítima y el desarrollo de algoritmos de fusión de datos. Estas jornadas se llevaron  a cabo en el marco de la STO (Organización de Ciencia y Tecnología).

 

 

En estos ámbitos de actuación, hay mucho potencial para la Inteligencia Artificial, y el grupo BISITE intenta atraer estos eventos a Salamanca para potenciar la interacción entre los investigadores de la Universidad de Salamanca y los expertos que llevan a cabo estas ponencias y organizan las jornadas. Investigadores y profesionales colaboran en estas jornadas para poner en marcha proyectos conjuntos.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Deja un comentario