Categoría: Innovación

Energías renovables y transformación digital

El gobierno de Dubai está haciendo grandes inversiones en el ámbito de las energías renovables y promoviendo el uso de sistemas informáticos inteligentes.

Conferencia ICACI 2019

Excelente edición de ICACI 2019 en el GSSS Institute of Engineering and Technology for Women, Mysuru, Karnataka State, que se celebró los días 18 y 19 de julio de 2019.

Innovación abierta y espacios de emprendimiento

Hemos conocido Área 2071, de la mano de miembros de la oficina de presidencia de los EAU. Gracias Hassan por tu ayuda y asistencia.

IoT Digital Innovation Hub

Os comparto un artículo publicado en El Mundo (Diario de Castilla y León) -Innovadores, en el cual hablo sobre nuestro papel como Centro de Innovación Digital en Salamanca. Los Digital Innovation Hub (DIH), son centros de competencia que proporcionan conocimientos y herramientas para ayudar a la Pymes en su proceso de digitalización y hacerlas más competitivas a partir de la incorporación de tecnologías como IoT, Big Data o Inteligencia Artificial.

ICEX en los UAE

He visitado la oficina comercial de España en los UAE y he tenido la ocasión de reunirme con Román y Jesús.

Airpotshow

Hemos participado en el Airpotshow que ha tenido lugar en el World Trade Centre de los UAE. En él hemos podido presentar nuestra tecnología y ver la que están desarrollando otros.

El 5G ha sido el gran protagonista en el Global Summit 2019

Ha sido un placer haber podido asistir a la Global IoT Summit 2019 donde he podido comprobar, de primera mano, los avances más disruptivos en la tecnología que sin duda mejorará y revolucionará nuestras vidas, el 5G.

Los nuevos profesionales de la transformación digital

La trasformación digital representa en la actualidad un gran reto tanto para las grandes como pequeñas empresas. A partir de las nuevas tecnologías, tienen la oportunidad de reinventarse y aplicar o mejorar distintas áreas, con la finalidad de aportar mayor valor a los clientes.

Dubai Creek Harbour

Dubai acoge el edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa, además, cerca de él, se está construyendo otro que lo superará con creces, el Dubái Creek Harbout. Este edificio, elemento central de un nuevo distrito que se está haciendo desde cero en Dubái, promete ser el más alto del mundo.