Categoría: Bisite

Beneficios del IoT en la industria automotriz

La industria automotriz es una de las más grandes a nivel mundial y, uno de los sectores que se ha digitalizado de forma más vertiginosa, esa modernización le ha permitido diseñar vehículos más sostenibles, eficientes y personalizados, adaptándose así a las necesidades de sus clientes.

Tecnología 5G como impulso de la Industria 4.0

La industria 4.0 representa uno de los ejes de actuación del Plan España Digital 2025, con la incorporación de tecnologías dentro de la cadena de valor, se busca una producción más eficiente, flexible, tiempos de fabricación más cortos.

La USAL aprueba el primer Máster en Smart Cities en Salamanca

La Universidad de Salamanca aprueba en consejo de Gobierno el primer Máster en Smart Cities & Intelligent Buildings. Esta titulación integra uno de los 14 másteres que organiza nuestro Grupo BISITE, y se configura como una gran apuesta para formar profesionales de distintas latitudes, puesto que estará disponible tanto en inglés como en español y en modalidad online y semipresencial.

Grupo BISITE: innovación, tecnología y trabajo en equipo

Ayer celebramos las jornadas BISITE, una cita en la cual nos reunimos todos los miembros del grupo para exponer los nuevos proyectos, sus avances y demás propuestas. Además de aportar ideas de cómo mejorar o plantear otras iniciativas.

Grupo BISITE aumenta su oferta formativa para la convocatoria 2020-2021

En Grupo BISITE ampliamos nuestra oferta formativa para la convocatoria 2020-2021, incorporando siete másteres más, para sumar un total de catorce titulaciones orientadas a tecnologías disruptivas que ofrecen una excelente oportunidad para que, recién graduados o profesionales en activo puedan especializarse en áreas altamente demandadas.

Inteligencia Artificial, gran alidada en la ciberseguridad

La ciberseguridad es un factor de gran importancia y uno de los valores más preciados para aquellas empresas que están conscientes de lo que pueden llegar a perder si están en situación de vulnerabilidad.

IoT y sensorización en la prevención de riesgos laborales

En la evolución de la cadena de producción debe tenerse en cuenta además de la implementación de nuevas tecnologías, idear mejoras para la buena salud de los trabajadores, los proyectos de ergonomía deben entenderse como parte fundamental de la empresa para tener una buena productividad y mejora continua.

Las criptomonedas ganan protagonismo en el mercado financiero mundial

Las criptomonedas llevan alrededor de una década entre nosotros, en mayor o menor medida se han ido incorporando en distintos sectores, sin embrago, en los últimos años hemos visto que han aumentado considerablemente la creación de nuevas criptomonedas a nivel mundial.

Gran carencia de profesionales tecnológicos para hacer frente a la nueva revolución industrial

La Unión Europea tiene como premisa que los estados miembros se comprometan a apostar por impulsar la industria conectada y la digitalización en general en todos los sectores. Para ello promueven distintos programas con la finalidad de ayudar a las Pymes e instituciones en sus procesos de transformación digital.