Iniciamos el curso con grandes congresos internacionales en el horizonte

Empezamos un nuevo curso con gran ilusión por los proyectos y avances que se avecinan. El 2024-2025 viene cargado, entre otras cosas, de congresos internacionales que demuestran el altísimo nivel divulgativo a nivel mundial de temáticas tecnológicas como la inteligencia artificial, la robótica o el análisis de datos.

El próximo mes de diciembre estaré en China durante la cuarta edición de la «International Conference on Computational Modeling, Simulation and Data Analysis» (CMSDA). Del 6 al 8 de diciembre, Hangzhou acoge este gran congreso, dedicado a la creación de una plataforma para comunicaciones académicas en los campos del modelado, simulación y análisis de datos. Será una gran oportunidad para compartir experiencias y conocer el trabajo de compañeros y compañeras alrededor del mundo, con resultados de investigación procedentes de países como Australia, Indonesia, Malasia o Estados Unidos que seguro que tendrán mucho que aportar.

Tengo el honor de ser Conference Chair de esta edición del CMSDA, por lo que me enorgullece invitaros a formar parte de él. Los investigadores e investigadoras pueden enviar sus papers hasta el día 10 de octubre, mientras que el registro para asistir al congreso está abierto hasta el 28 de noviembre. Toda la información está disponible en la página web.

Agradezco mucho a la Zhejiang University por invitarme a tener un papel destacado en este importante congreso, así como a otras universidades como la Qinghai Normal University (China), University of Alberta y The University of British Columbia (Canadá) y a la University of Technology (Sídney) por hacerlo posible con su colaboración.


Juan Manuel Corchado


Contenidos

Únete a otros 257 suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo