Proyecto ecommerce

Sergio Rejas, ex alumno de BISITE expande su exitoso proyecto en Latinoamérica y España

Sergio Rejas, es ex alumno de la maestría en comercio electrónico 2011-2013 de la Universidad de Salamanca, formación que ahora se titula Máster en Transformación Digital, pero que hace una década sentó las bases de conocimientos en nuevas tecnologías para que Sergio hoy cuente con uno de los negocios digitales más importantes de Bolivia.

proyecto ecommerce
Juan Manuel Corchado y Sergio Rejas en los laboratorios del Grupo BISITE.

Durante una reciente visita a nuestros laboratorios Sergio nos explicó que la idea de su emprendimiento (Livees.net) nació mientras cursaba el máster en el Grupo BISITE. Luego de haber finalizado sus prácticas profesionales en Mozilla y sus estudios, decide retornar a Bolivia y motivado con todo lo aprendido en el máster, decide crear su Startup de servicios en comercio electrónico, a través del cual ha introducido al mercado boliviano tecnologías cómo: Pasarela de pagos (Livees Checkout), Marketplace (Mercado Digital de Bolivia), Sistema de tiendas online todo en uno (Livees commerce Cloud Platform), Livees Educa (Cursos especializados de comercio electrónico, analítica web y marketing digital) y servicios de consultoría para el desarrollo de ecommerce a medida.

Hasta la fecha, cuenta con más de 670 comercios que usan su tecnología de pasarela de pagos y otros servicios relacionados, convirtiendo a Livees en una de las empresas más importantes en la provisión de servicios fintech y de ecommerce en Bolivia. Sergio, también es catedrático de postgrado en varias universidades públicas y privadas en Bolivia.

Este 2023, Sergio Rejas ha retornado a España para realizar la apertura de operaciones en Salamanca y continuar con su expansión. Nosotros estamos seguros de que su idea seguirá dando frutos y auguramos un gran éxito en el mercado europeo.

En este enlace (https://bisite.usal.es/es/formacion/masteres) encontraréis la oferta formativa del Grupo de Investigación BISITE.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo